Blogia
Condominio Conjunto Residencial Las Islas

DECISIONES DE SEGURIDAD

La Junta de Condominio decidió cambiar la empresa de Vigilancia a partir del 1º de septiembre debido a que la empresa anterior presentaba muchas fallas. Para la decisión se solicitaron 4 presupuestos incluyendo el de la empresa anterior, se selecionó la empresa SGPS, la cual ofreció una de las tarifas más económicas acompañada de una mejor dotación y supervisión. 

Motivado a los aumentos salariales decretados por el Gobierno Nacional, las tarifas de vigilancia privado consultadas, aumentaron de Bs. 95.000 a Bs. 170.000 aproximadamente en promedio por cada oficial de seguridad por mes. En vista de estos incrementos tan elevados, la Junta de Condominio decidió eliminar un oficial de seguridad en las noches y se contrató un vigilante de día y uno de noche.

Para reforzar la seguridad, bajo estas nuevas circunstancias, se instaló un monitor de vigilancia en la garita donde el vigilante puede observar las cámaras de video en tiempo real. También se pretende adquirir e instalar más cámara para cubrir mayores áreas del perímetro del conjunto y la instalación de más concertinas en la cerca perimetral del estacionamiento trasero. Otro punto a resaltar es que la empresa contratada es la misma que opera en el edificio Genovés por lo que los oficiales de seguridad de ambos Conjuntos se pueden prestar apoyo en circunstancias que lo ameriten.

Agradecemos su buen entencdimiento y su apoyo.

Atentamente,

La Junta de Condominio

 

Consulte su Condominio en línea aquí:  www.condominiosifac.com

0 comentarios