Blogia
Condominio Conjunto Residencial Las Islas

ARENA DE LOS FILTROS DE LA PISCINA

Los filtros de arena de la piscina mantienen el agua limpia de partículas sólidas y grasa. La arena debe cambiarse cada año o año y medio, según los proveedores, dependiendo de el uso de la piscina. Cuando la arena está muy sucia, se compacta y no permite el flujo adecuado del agua, aumentando la presión en los filtros y creando micro-canales que dejan pasar el agua sucia de regreso a la piscina. 

La arena de nuestros filtros está muy sucia, la presión es alta y devuelve el agua turbia a la piscina, esto hace muy dificil mantener la piscina en optimas condiciones y genera un mayor gasto de cloro y otros quimicos. Aunado a esto el agua de la calle viene de color marrón por la cantidad de tierra que contiene y cada vez que se llena la piscina (1 vez por semana) se ensucia más el agua y los filtros. 

Ya compramos la arena, los manometros de presión y otros componentes para hacer el cambio de arena a los filtros la próxima semana. Con esta inversión estaremos ahorrando a futuro en la cantidad de quimicos para el mantenimiento del agua. 

 

Consulte su Condominio en línea aquí:  www.condominiosifac.com

0 comentarios